Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Universal - Gaint Fast 3100 10Lbs - Ganadores y Carbohidratos

Universal - Gaint Fast 3100 10Lbs - Ganadores y Carbohidratos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$916.00

Descripción del Producto

Rápido aumento de 3100 viene mejorado con dosis de refuerzo muscular, factores de rendimiento, los esteroles de plantas naturales, ácidos grasos esenciales, enzimas digestivas y optimizadores musculares .* Por lo tanto, si desea realizar un gran trabajo en la temporada baja, o simplemente quieres añadir un poco de masa de calidad, a su vez a ganar rápido 3100 .*

Si volver atrás el reloj del culturismo, se le recordará sin duda que se destacan por la edad, el "ganar peso". Es probable que recogió una botella del tamaño de la economía cuando estaban jugando fútbol de secundaria - antes de que se convirtió en un culturista competitivo. Junto con el Animal Pak, un ganador de peso la calidad es probablemente uno de los primeros suplementos que ha usado. Durante años, las compañías de suplementos venden toneladas de este material. ¿Por qué? Debido a que trabajaba. Hoy en día, el ganador de peso ha perdido mucho de su popularidad. Y en los últimos años, el ganador de peso ha cambiado muy poco. Pero si usted creció culturismo en los años 1980, 1990 u hoy, una cosa es cierta: para hacer crecer y aumentar de peso muscular de calidad, que necesita un montón de calorías. Y cuando no puede comer más, usted necesita más calorías. Rápido aumento de 3100 .* ayuda a lo grande.

Para la mayoría de nosotros, subir de peso es un proceso sencillo (para algunos, demasiado fácil). Comer más de todo - proteínas de calidad, los alimentos integrales, verduras, huevos, leche, frutas, grasas buenas, y similares. Para otros, ganar peso es una proposición difícil. Que tienen dificultades para comer cada tres horas. Uno siempre se siente lleno. Tal vez eres un "ganador duro" que parece que no puede subir de peso no importa cuanto lo intente o la cantidad que come. Rápido aumento de 3100 ha sido diseñado para alimentar su cuerpo con un máximo de 3,100 calorías de calidad por día .* Sin embargo, a veces, incluso mega-calorías no son suficientes. A veces se necesita algo más, algo así como impulsores del músculo, las hierbas de rendimiento, los esteroles de plantas naturales, ácidos grasos esenciales, enzimas digestivas y optimizadores musculares .* Estamos hablando de ingredientes como la L-arginina, MCT, colostro IGF, L-carnosina, sulfato de vanadio , los esteroles vegetales (por ejemplo, beta-sitosterol, estigmasterol, fucosterol, campesterol), inosina, ginseng, piridoxina alfa-cetoglutarato (PAK), colina, inositol monofosfato, y otras cosas buenas.