Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Omega Lab - Trembold Trembolona 75mg./10ml. - Anabolicos Esteroides

Omega Lab - Trembold Trembolona 75mg./10ml. - Anabolicos Esteroides :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$890.00

Descripción del Producto

El acetato de trembolona (TBA), un androgénico / esteroides anabólicos (AA), es un potente agonista de los receptores de andrógenos y se ha utilizado ampliamente como promotor del crecimiento. TBA es una progestina y no convertir a los estrógenos.

Los efectos de TBA se incrementa la ganancia de peso, mejora de la eficiencia de conversión de alimentos, disminución del ARN del músculo y las concentraciones de ADN, y la disminución de actividad de la catepsina D libre en el músculo. La vida media de acetato de trenbolona en circulación es de un día.
  Dosis de adulto efectiva (hombres): hasta 150 mg por día por vía intramuscular injectionTherapy con acetato de trembolona puede disminuir globulina fijadora de tiroxina que resulta en una disminución de los niveles totales de T4 en suero y la absorción de resina aumento de T3 y T4. Niveles de hormonas tiroideas libres permanecen sin cambios. El aumento de la creatina y la excreción de creatinina, el aumento de los niveles séricos de creatinina fosfoquinasa.