Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Syntrax Whey Shake 5lb - Proteína

Syntrax Whey Shake 5lb - Proteína :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$777.00

Descripción del Producto

La fuente de proteína Whey shake™ (batido de suero de leche) es pura y contiene una saludable proteína de suero de leche concentrada. A pesar de que es común encontrar en las etiquetas, específicamente en la tabla de ingredientes una pequeña porción de proteína de suero aislada o hidrolizada (péptidos de suero de leche), en esta ocasión se decidió actuar de manera diferente y de forma correcta cuando se creó Whey Shake™.

Tenemos el gusto de afirmar que Whey Shake ™ contiene sólo las proteínas de suero de leche concentrado. Este nivel de veracidad tendría poco sentido si Whey Shake™ tuviera ingredientes de proteína de suero de leche desnatada económicos o de poca calidad o con sabor desagradable, o que se disuelva de forma incompleta o que por ultimo metabolice de manera ineficiente. Por el contrario, Whey Shake ™ contiene sólo PROMINA™ marca reconocida de proteína de suero de leche concentrada - la más pura, la más saludable, la de mejor sabor, la más soluble y la mejor proteína de suero de leche concentrada sin desnaturalizar fabricada y disponible en EE.UU.

Todas las proteínas de la marca Syntrax ® no sólo son teóricamente superiores, sino también son superiores a otros productos de proteína de suero de leche en el mercado. Con el Whey Shake ™, le garantizamos un producto que brinda un excelente resultado nutricional, así como un delicioso olor, sabor y mezcla instantánea... ¡todo en el mundo real!