Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Syntrax Trophix 5lb - Proteína

Syntrax Trophix 5lb - Proteína :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$738.00

Descripción del Producto

Trophix - proteína de liberación sostenida ultra. La saciedad de larga duración, la disponibilidad de aminoácidos. • Mezcla de caseína micelar con proteína de suero y albúmina de huevo
• Los péptidos de glutamina
• Cremoso, con cuerpo de textura
• Se mezcla instantáneamente
• Delicioso en leche o agua

Trophix combina cuatro fuentes de proteínas distintas (caseína, albúmina de huevo, proteína de suero y péptidos de glutamina) en un producto versátil. La caseína, la principal fuente de proteínas en Trophix, es una proteína de acción lenta que se absorbe en el cuerpo durante un período prolongado de tiempo. Esto no sólo proporciona al cuerpo una fuente duradera de los aminoácidos, sino que también crea a largo plazo la sensación de saciedad y plenitud.

Completando mezcla única Trophix son la proteína de suero, albúmina de huevo y péptidos de glutamina. El suero es una fuente de proteína de acción rápida que soporta el sistema inmune y suministra el cuerpo con ráfagas de construcción de tejido de aminoácidos. La albúmina de huevo es un bien redondeado, medio de liberación de proteínas que perfectamente promueve el crecimiento y mantenimiento del tejido muscular, con su excelente perfil de aminoácidos y la abundancia de factores de crecimiento.

Por último, péptidos de glutamina es una fuente de proteína sin igual en su capacidad de proporcionar glutamina biodisponible, uno de los bloques de construcción más importantes del cuerpo humano. Al impartir los beneficios únicos de estas proteínas diversas, Trophix es claramente el polvo de la proteína perfecta para apoyar tanto a la salud a corto y largo plazo y la recuperación.

¿Cómo es Trophix diferente de Matrix? Aunque Trophix y Matrix utilizar los mismos tipos de proteínas de alta calidad, las proporciones de proteína de cada mezcla son distintos. De cualquier producto es ideal para cualquier uso, pero cada uno ofrece beneficios únicos para los que tienen necesidades más específicas. Matrix es predominantemente de proteína de suero, mientras que Trophix es predominantemente caseína micelar.

Como resultado, Trophix es ideal para personas que quieren hacer hincapié en los beneficios de liberación prolongada de la caseína, como la disponibilidad a largo plazo de aminoácidos y sentimientos persistentes de saciedad y plenitud, sin sacrificar los beneficios a corto y medio plazo de un pozo redondeado mezcla de proteína. Matrix, por el contrario, es ideal para aquellos que deseen centrarse en la recuperación más inmediata y de estimulación inmunológica efectos del suero de leche, sin dejar de ofrecer los resultados más largos con albúmina de huevo y la caseína micelar.