Más Vendidos

AnteriorSiguiente

VMI Sports - Protolyte 70serv. (PROTEINA CON ELECTROLITOS Y ENZIMAS DIGESTIVAS) - Proteina

VMI Sports - Protolyte 70serv. (PROTEINA CON ELECTROLITOS Y ENZIMAS DIGESTIVAS) - Proteina :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$1,253.00

Descripción del Producto

 

ProtoLyte 100% Whey Isolate es la primera fórmula de aislado de proteína de suero 100% procesada en frío y filtrada de la industria para impulsar el crecimiento, la recuperación y la hidratación de los músculos.

 
DESARROLLO MUSCULAR
 
23-25 ​​g de aislado de proteína de suero puro (5.3 g de BCAA) por porción, para proporcionar a sus músculos todos los nutrientes esenciales para CRECER.
RECUPERACIÓN
 
La rápida digestión de ProtoLyte conduce minerales, proteínas y aminoácidos clave a los músculos doloridos para una rápida recuperación.
NUTRICIÓN Y DIETA
 
Opción alta en proteínas y baja en calorías para mantenerse al día con la dieta para perder peso más rápido.
HIDRATACIÓN
 
Complemento completo de minerales unidos a quelato TRAACS® para una hidratación y un rendimiento superiores.
Preguntas más frecuentes
¿Cuántas cucharadas tomo?
Consuma 1-2 cucharadas, ya sea después del entrenamiento, o en lugar de cualquier comida durante el día. También puede consumir 1 o 2 cucharadas antes de acostarse como un delicioso bocadillo sin culpa.
 
¿Cuándo lo tomo?
Pre entrenamiento, post entrenamiento, o en cualquier momento entre. ProtoLyte es increíblemente versátil, ¡e incluso es un excelente refrigerio a la hora de acostarse!
 
¿Se puede usar ProtoLyte como un batido adecuado para perder peso?
¡ABSOLUTAMENTE! ProtoLyte es significativamente más alto en proteínas y más bajo en carbohidratos, calorías y grasa que prácticamente cada "pérdida de peso" agita por ahí!
 
¿Cómo se mezcla?
Sin esfuerzo: solo agregue 1-2 cucharadas de ProtoLyte a su líquido de elección y agite suavemente para disolver el polvo. No hay lío, NINGUNA PARTIDA, pegotes o sustancia pegajosa en los lados de la botella de la coctelera.
 
¿Con qué puedo apilar ProtoLyte?
Dado que ProtoLyte es tan versátil, se puede apilar con cualquiera de los suplementos de calidad premium VMI Sports®.
 
¿Cuántas calorías, carbohidratos y azúcar hay en una cucharada?
ProtoLyte contiene 100-105 calorías (según el sabor), 1 g de carbohidratos y 0 g de azúcar por porción. 70 porciones por tina de 5 libras.
 
¿Cuántos gramos de proteína hay en una cucharada?
ProtoLyte contiene entre 23 y 25 g de aislado de proteína de suero 100% puro (dependiendo del sabor), la principal forma de proteína de suero.
 
¿Cómo me puede beneficiar este producto?
ProtoLyte es compatible con el crecimiento y la recuperación muscular, así como con la hidratación y el rendimiento, gracias a su espectro completo de electrolitos. Al ser de alto valor proteico y bajo en calorías, ProtoLyte se adapta fácilmente a cualquier dieta y asegura que se mantenga dentro del objetivo con sus macros diarias.