Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Muscle Tech - Nitro Tech Whey Isolate Gold 4lb - Proteina

Muscle Tech - Nitro Tech Whey Isolate Gold 4lb - Proteina :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$903.00

Descripción del Producto

100% SUERO – SIN INGREDIENTES ACTIVOS AGREGADOS

Los péptidos y aislados de proteína de suero de leche proporcionan a su cuerpo las fracciones proteínicas de mayor valor biológico (BV). BV es una medida de la cantidad de aminoácidos de una proteína que su cuerpo absorbe y retiene; cuanto mayor es el valor, mayor es el potencial de desarrollo muscular. Esta es la razón por la que NITRO-TECH® WHEY + ISOLATE GOLD solo utiliza péptidos y aislado de proteína de suero ultrapuros y micro-filtrados. Cada porción de dos cucharadas entrega 50 g de proteína, 11.2 g de BCAA naturales y 8.2 g de glutamina y precursor para ayudar a desarrollar músculo magro y promover la recuperación.

EL MÁS ALTO VALOR BIOLÓGICO

Los péptidos de suero son un poderoso aminoácido que contiene componentes derivados de moléculas de proteína de suero de leche mucho más largas. Los péptidos de suero pueden promover la recuperación muscular del ejercicio. Además, los péptidos de suero de leche tienen uno de los valores biológicos más altos (BV) de cualquier fuente de proteína, un valor dado a las fuentes de proteínas para medir qué tan bien son absorbidas y utilizadas por el cuerpo.

MICROFILTRACIÓN EN FRÍO SUPERIOR

NITRO-TECH® WHEY + ISOLATE GOLD solo utiliza proteínas de suero de leche ultrapura y micro filtrado, y péptidos de suero de leche, las formas más puras de proteína de suero de leche que puede alimentar a su cuerpo. Con un proceso de filtración que utiliza tecnología de precisión para eliminar lactosa, ceniza y grasa, esta sorprendente fórmula proporciona las principales fracciones de proteína bioactiva.

EL MEJOR GUSTO EN SU CLASE

NITRO-TECH® WHEY + ISOLATE GOLD no solo está cargado de proteína para el desarrollo muscular, ¡también está cargado de sabor! ¡Los investigadores del equipo MuscleTech® se asociaron con algunos de los científicos de alimentos más importantes del mundo para ofrecer sabores realmente deliciosos que les encantará disfrutar! ¡Confiamos en que te encantarán estos deliciosos y nuevos sabores!