Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Pro Tan - Muscle Juice Posing Oil 4oz - Pro Tan

Pro Tan - Muscle Juice Posing Oil 4oz - Pro Tan :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$230.00

Descripción del Producto

Use Pro Tan Muscle Juice antes de cualquier culturismo para ayudar a resaltar todo mi arduo trabajo y dedicación. Saca toda la definición en tus brazos y abdominales con un abrigo brillante que se ve increíble bajo las luces del escenario.1

Instrucciones: Rocíe la competencia de jugo de bronceado Pro Tan, colocando el aceite directamente sobre todo el cuerpo. Masaje en la piel Tenga cuidado de no obtener ninguno en traje de presentación y / o bikini. Vuelva a solicitar el brillo agregado.

Ingredientes: aceite de soja (glicina soja), aceite de maíz (Zea Mays), aceite de almendra (Purnus Amygdalus Dulcis), fragancia, acetato de tocoferol (vitamina E).

Nota: las porciones por envase variarán dependiendo de la cantidad utilizada por aplicación.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

1: los resultados individuales pueden variar. Las evaluaciones se basan en las experiencias de algunas personas y es posible que no tenga resultados similares.