Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Nutrex - Vitrix 120caps - Pro Hormonales

Nutrex - Vitrix 120caps - Pro Hormonales  :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$480.00

Descripción del Producto

 

 

VITRIX™ de Nutrex® está considerado como uno de los potenciador naturales de testosterona más efectivos del mercado. Su efectividad reside en 1000mg de Tribulos Terrestris Líquido Aleman con un 80% de saponinos activos y un 20% de protodiscina. Además al presentarse en cápsulas líquidas, ¡su absorción es mucho mayor!
Estimula un rápido crecimiento muscular y fuerza
Eleva los niveles de testosterona natural un 240%
Bloquea la formación de estrógenos
Máximo poder de entrega bajo cápsulas líquidas
"VITRIX contiene la potente mezcla de fito-nutrientes NTS-5 que estimula la producción de testosterona y bloquea al producción del estrógeno"
Además VITRIX contiene 500mg de de la totalmente natural y reyes de la estimulación de la testosterona y bloqueo de estrógenos bajo una mezcla de fito-nutrientes llamada NTS-5. Todo ello viene en el único sistema de entrega líquida del mercado garantizando una alta absorción a los máximos niveles posibles.
Con la potente formula completamente natural de VITRIX lograrás elevar los niveles de tu testosterona natural y con ello promover el crecimiento muscular y mayor fuerza como antes nunca viste con otro suplemento natural. VITRIX es adecuado para aquellos que salen de un ciclo de pro hormonas y necesitan reestablecer su producción de testosterona natural, o para combatir la decadencia de los niveles de testosterona con la edad.
Forma de uso: Como suplemento dietético, tomar 6 cápsulas líquidas en los días de entrenamiento, una hora antes del entrenamiento. En los días de descanso, tomar 3 cápsulas líquidas por la mañana y otras 3 por la tarde.