Más Vendidos

AnteriorSiguiente

VPX - Synthesize 1.2lb - Post Entrenamientos

VPX - Synthesize 1.2lb - Post Entrenamientos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$532.00

Descripción del Producto

 La fórmula post-entrenamiento más anabólica del mundo!

 
Synthesize  de VPX Nutrition ha sido formulado como el "post-entrenamiento" sinérgico de NO-Shotgun. La diferencia más notable entre el NO-Shotgun y Synthesize es que éste no contiene la Tecnología Energética REDLINE. Como Synthesize contiene cero compuestos energéticos se puede tomar a cualquier hora del día, incluso antes de acostarse.
 
Intensidad del entrenamiento sin igual     
Agudeza mental y concentración     
Retiene la creatina de todo el cuerpo     
Sensibilidad a la insulina y capacidad de respuesta     
Plenitud muscular y mayores bombeos     
Fuerza, potencia, resistencia y recuperación     
Músculos libres de agua     
Niveles óptimos de flujo de sangre y óxido nítrico
Promueve el aumento masivo de la insulina, sin carbohidratos de alto índice glicémico!
Para potenciar aún más el increíble bombeo muscular dentro del ambiente anabólico creado por el NO-Shotgun-V3; VPX ha formulado Synthesize para mejorar la recuperación después del entrenamiento y la construcción muscular, con lo que se aprovecha plenamente la hiper-crítica ventana anabólica post-entrenamiento.
 
Este pack de NO-Shotgun y Synthesize contiene súper potentes ingredientes que otras compañías no podrían usar debido a su falta de sofisticación científica. NO-Shotgun y Synthesize son los mejores suplementos absolutos de pre y post-entrenamiento que alguna vez se hayan inventado. Éstos son sólo unos pocos ingredientes revolucionarios anabólicos que incrementan la inflamación celular y que se encuentran en nuestra fórmula:
 
COP™ - Creatinol-O-fosfato
Creatina Fosfato Tetrahidrato Di-sódico
BPOV - Bis Picolinato Oxo Vanadio
Beta-Alanina
PeptoPro - Hidrolizado de Caseína
GBB - Gamma-butirobetaína
Si bien estos ingredientes son sólo una fracción de los mejores ingredientes inductores vasculares, músculo-constructores que se encuentran en NO-Synthesize, una vez que tenga los episodios demenciales de intensidad física, sesiones que parecen que pueden durar para siempre, y bombeos musculares que son tan poderosos que sentirá que su piel está lista para despegar, se preguntará cómo ha hecho para entrenar hasta ahora sin NO-Synthesize!