Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Sy-Frag GH Fragment 176-191 5mg - Peptidos y Sarms

Sy-Frag GH Fragment 176-191 5mg - Peptidos y Sarms :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$1,960.00

Descripción del Producto

Dosis y uso de HGH FRAG en Acción Como parte de un regimiento de péptidos, los culturistas deben considerar seriamente la adición de HGH Frag en sus protocolos. Tiene una increíble capacidad para regular el metabolismo de la grasa sin los efectos secundarios adversos en la sensibilidad a la insulina. Al aislar el extremo de cola de la molécula de GH, científicos han encontrado que la HGH Frag 176-191 funciona incluso mejor que HGH para estimular la lipólisis (ruptura de grasa).

De hecho, lo que realmente inhibe la lipogénesis; significado, se detiene la formación de ácidos grasos y otros lípidos. Además, a diferencia de otros compuestos de la quema de grasa ,los usuarios no experimentan hambre suprimiendo las cualidades o sentimientos de nerviosismo que se pueden asociar con la efedrina como compuestos (pensar clembuterol).

Puesto que no compiten por los receptores de hGH, múltiples estudios han demostrado que la HGH Frag 176-191 no causar hiperglucemia. Además, promoverá la masa magra corporal, la síntesis de proteínas, la densidad mineral ósea aumento, y un mejor sueño. HGH Frag es como todos los otros péptidos que hemos cubierto y vienen como un polvo liofilizado delicada que debe mantenerse fuera de la luz y en un lugar fresco y seco. La reconstitución se realiza con agua bacteriostática o cloruro de sodio destinada a la inyección. Con el fin de aprovechar los beneficios de la HGH Frag, los usuarios tendrán que dosificar alrededor 500mcgs por día. Esto se puede hacer mediante la dosificación 250mcgs en la mañana antes del entrenamiento, y antes del almuerzo o 250mcgs 250mcgs antes de acostarse. Los usuarios también querrán tomar nota del horario de las inyecciones y su dieta en ese momento.

Es óptima para inyectar HGH Frag 176-191 con el estómago vacío o con sólo la proteína en el estómago. Al igual que otros péptidos, HGH Frag se ha observado que no funcionar tan eficazmente en presencia de hidratos de carbono y azúcares. Efectos secundarios Los efectos secundarios más comunes asociados con HGH Frag 176-191 son pocos, pero pueden incluir: enrojecimiento o dolor en el lugar de la inyección, y la excesiva somnolencia o sensación de letargo. Aparte de eso, los efectos secundarios positivos son muchos. HGH Frag 176-191 destruye la grasa, promueve la masa corporal magra, no afecta los niveles de glucosa, ayuda a fortalecer los huesos, puede mejorar los patrones de sueño para muchos y ayuda a la síntesis de proteínas. Conclusión Por el costo y la capacidad de romper totalmente la grasa, la HGH fragmento es una excelente herramienta para utilizar junto con su favorito y GHRH protocolo péptido GHRP. Los beneficios adicionales, sin que ninguno de los efectos secundarios no deseados desagradables asociados con la hormona de crecimiento exógena, hacen HGH Frag 176-191 extremadamente atractivo. No más preocupaciones acerca de los problemas de la tiroides, sensibilidad a la glucosa, hormigueo, o problemas de túnel carpiano. Sólo la capacidad de inclinarse hacia fuera y aumentar la vascularidad sin dejar de ser capaz de losa en el músculo corporal magra.