Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Betancourt Nutrition - D-Stunner Alpha 165gr. - Oxido Nitrico y Pre entrenamientos

Betancourt Nutrition - D-Stunner Alpha 165gr. - Oxido Nitrico y Pre entrenamientos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$341.00

Descripción del Producto

 

El D-Stunner de Betancourt, junto con su Bullnox, fueron dos de los entrenamientos previos más populares y más potentes del mercado. Altamente subestimados, los dos suplementos tienen una base de fanáticos masiva y eran a los que recurrirías si otros entrenamientos previos no pudieran darte el impulso de rendimiento que deseas. D-Stunner fue retirado de los estantes hace un tiempo para ser reformulado y ahora resurgió como un Betancourt D-Stunner Alpha renombrado y reformulado.
 
Revisión e ingredientes de Betancourt D-Stunner Alpha
 
No se han publicado muchos detalles para el nuevo D-Stunner Alpha, sin embargo, sabemos que va a ser otro preestreno pesado estimulante que emulará la experiencia de la formulación anterior, pero también ampliará los efectos. Una vez que podamos obtener más información sobre los ingredientes, nos aseguraremos de ponerte al día.
 
D-Stunner Alpha - MrSupplement Review
 
Betancourt D-Stunner Alpha Sabores, mezclabilidad y sabor
 
El nuevo D-Stunner Alpha se confirma en un sabor de Limonada de frambuesa, sin embargo, esperamos que se emitan entre 3 y 4 sabores extra, como Fruit Punch, Watermelon, Blue Raspberry y Orange. Los diversos entrenamientos previos de Bullnox no siempre han sido los mejores suplementos de sabor, a menudo con un regusto ligeramente amargo. Sin embargo, esto a menudo sugiere una alta concentración de estimulantes y generalmente se mezclan bien, lo cual es una ventaja. Afortunadamente, han podido trabajar en su tecnología de sabor así como en la formulación real, pero una vez que se lance, nos aseguraremos de hacer una actualización completa de esta sección.
 
Betancourt D-Stunner Alpha fecha de lanzamiento
 
La fecha oficial de lanzamiento para el nuevo preajuste Betancourt D-Stunner Alpha no ha sido anunciada. El panel y la información complementaria clave caerán en algún momento a fines de junio, por lo que esperamos un lanzamiento poco después, tal vez en agosto o septiembre de 2016.