Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Ronnie Coleman - Stacked N.O 90caps - Oxido Nitrico y Pre-Entrenamientos

Ronnie Coleman - Stacked N.O 90caps - Oxido Nitrico y Pre-Entrenamientos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$557.00

Descripción del Producto

Stacked-n.o. es la última joya de óxido Nitrico más puntera del mercado,que Ronnie Coleman saca al mercado con su experiencia de más de 25 años y 8 x ganador de Olympia.

Stacked-n.o está reservado para aquellos que no han alcanzado un estatus alto en sus entrenos. Esos monstruos que caminan todo el día buscando constantemente su última serie y que parecen tener siempre una bomba permanente en su interior.

Stacked-n.o ha descubierto la manera de mantener sus niveles de NO en un pico TODO EL DIA!Eso significa que se está divirtiendo ,disfrutando y construyendo músculo.

Ser capaz de ver las venas a través de la camiseta que llevas es genial , pero la gran ventaja de tener un balance de nitrógeno positivo es que se traduce en un mejor suministro de nutrientes, más oxígeno a los músculos y una actuación dominante gimnasio dejando su cuerpo en una estado de anabolismo. Es el tiempo para STACKED y es ahora!