Más Vendidos

AnteriorSiguiente

MuscleTech - Essential Series Platinum Clear Muscle 168caps - Otros

MuscleTech - Essential Series Platinum Clear Muscle 168caps - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$1,270.00

Descripción del Producto

 

RESULTADOS EXTRAORDINARIOS 
Cuando usted come bien, entrenar con toda la intensidad de salida en el que se empuja más allá de sus límites (lo que significa que no sólo se presenta al gimnasio y seguir todo el procedimiento) y obtener la oportunidad de tomar un ingrediente avance, resultados extraordinarios pueden suceder . Eso es exactamente lo que le ocurrió a un grupo de atletas muy bien entrenados, aparte de un estudio clínico de 12 semanas en la Universidad de Tampa, que complementa con la dosis exacta de BetaTOR ™ contenidas en CLARO MUSCULAR ™. Ahora, tenga en cuenta que el potencial de cada persona es diferente, y por eso, sus resultados sólo será tan bueno como el esfuerzo que usted pone en su propio programa de entrenamiento. 
BETATOR ™ sólo están disponibles en MuscleTech® EN UNA PÍLDORA CLARO. 
 
INVESTIGACIÓN AVANCE EN LA UNIVERSIDAD DE TAMPA
 
Los investigadores de la prestigiosa Universidad de Tampa en Florida llevaron a cabo un estudio doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo en el que dieron un grupo de sujetos el compuesto BetaTOR ™ se encuentran en CLARO MUSCULAR ™; el segundo grupo recibió un placebo. Ambos grupos pasaron por un régimen de entrenamiento de 12 semanas de hardcore que consiste en 3 a 5 días de levantamiento de pesas a la semana. Obtener el programa ahora. Los resultados fueron asombrosos - los sujetos utilizando la fórmula precisa CLARO MUSCULAR ™ ganaron 16,3 libras. del músculo en 12 semanas. El grupo con placebo subió de 4,6 libras. Estos resultados son más profundas que ningún resultado de la investigación realizada sobre la proteína, creatina, BCAA, o cualquier otro compuesto que mejora el rendimiento.