Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Omega labs - Alphanobal Dianabol Metandrostenolona 20mg 100tabs - Orales

Omega labs - Alphanobal Dianabol Metandrostenolona 20mg 100tabs - Orales :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$799.00

Descripción del Producto

Dianabol es uno de los más eficaces de fomento de los esteroides en masa que jamás se haya creado. Fue, de hecho, creada específicamente para los atletas a utilizar para mejorar el rendimiento (aunque se alegó tuvo capacidad terapéutica). Es siempre muy impresionantes ganancias de peso y la fuerza de la mayoría de los usuarios. Experimentando un 2-3 kg de peso por semana no es desconocida, sobre todo en los novatos. Cabe señalar que una gran cantidad de agua si es el peso, y que con mayor dosis ginecomastia (tetas perra), la presión arterial alta, y el acné puede ocurrir. Dianabol (Methandrostenlone) cuando se toma por vía oral se activa muy rápidamente, pero sólo se mantiene activa por menos de medio día. Con frecuencia, por esta razón, las dosis se distribuyeron a través del día. Ciba, el original de los encargados de Dianabol alegó que el 10 mgs del producto era suficiente para la sustitución completa de andrógenos en el hombre, y este aumento de dosis de andrógenos anabolizantes actividad aproximadamente 5 veces más normal y una reducción de la actividad natural de cortisol de entre 50-70% . A pesar de esto, muchos atletas de 50 100mgs tomar todos los días. Parece que más de 50mgs/day, hay un punto de disminución de rendimiento.
 
Desde Dianabol (a menudo llamado D-bol por parte de los deportistas) es un compuesto 17aa, los efectos secundarios como el aumento de los valores del hígado (toxicidad) son de esperar, aunque por lo general volver a la normalidad rápidamente después de que el atleta deja de tomar este producto. Además, como se ha señalado anteriormente, gyno, la retención de agua pesada (y aumento de la presión arterial como consecuencia), y el acné son comunes a todos los efectos secundarios del uso de D-bol. Curiosamente, algunos usuarios nota una sensación de bienestar durante el uso de esta droga, que es bastante pronunciada. Esto es exactamente lo contrario de Oximetholone, que se caracteriza por un "malestar" la sensación de los usuarios.