Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Nutrex - Bcca Drive 200tabs - Aminoacidos

Nutrex - Bcca Drive 200tabs   - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$267.00

Descripción del Producto

 

BCAA drive black es una mezcla ultra pura que entrega los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) L-leucina, L-isoleucina y L-valina en su relación de investigación probada y natural de 2:1:1. No pelusa o inferiores aminoácidos se han añadido. No se hizo nada para alterar esta relación superior de ultra-BCAA puros.

BCAA representan el 33% de todas las proteínas del músculo. A diferencia de los aminoácidos, los BCAA se metabolizan directamente en el músculo donde tienen un efecto especial anabólico y anti-catabólicas sobre ella. El tiempo, la dosis y la calidad de la fórmula de BCAA son cruciales para aprovechar plenamente como atleta. BCAA ayudan a mejorar el rendimiento y mejorar la recuperación muscular después del ejercicio intenso conduce a la masa muscular y ganancias de fuerza.

BCAA dribe black  es para el atleta serio que no pone en peligro y es resultado impulsada. Es su fórmula anabolizante perfecto. Cuando se toma antes del ejercicio BCAA UNIDAD Negro suministra directamente a sus músculos con el ejercicio mejora los efectos de ultra BCAA puros en su óptima relación de 02:01:01.

 
SUPPLEMENT FACTS
Serving Size: 5 Tablets
Servings Per Container: 40
  Amount Per Serving % Daily Value*
ULTRA PURE BCAAS IN 2:1:1 RATIO FOR OPTIMUM ANABOLIC EFFECTS 5,000mg  
L-Leucine 2,500mg
L-Isoleucine 1,250mg
L-Valine 1,250mg
† Daily Value not established.    
OTHER INGREDIENTS: Maltodextrin, Dicalcium Phosphate, Microcrystalline Cellulose, Stearic Acid, Magnesium Stearate, Silicon Dioxide, Croscarmellose Sodium, Clear Coating.
 
DIRECTIONS FOR TRAINING DAYS: Take 5 tablets with 8 oz. of water or your favorite beverage and consume 30 minutes before your workout.
DIRECTIONS FOR NON-TRAINING DAYS: Take 5 tablets with 8 oz. of water or your favorite beverage once per day between meals.
 
ALLERGEN WARNING: Manufactured on equipment that processes products containing milk, egg, soybeans, fin fish and wheat.
As individuals vary so will results from using this product. KEEP OUT OF REACH OF CHILDREN.