Más Vendidos

AnteriorSiguiente

MHP - Anadrox pump & burn 112 capsules - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

MHP - Anadrox pump & burn 112 capsules - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$585.00

Descripción del Producto

 
 
Anadrox "PUMP & BURN" ™ combina la potencia de óxido nítrico (NO) con un espectro de potencia de grasa total Burning Matrix en una fórmula innovadora para apoyar el crecimiento muscular y bombas, así como fomentar una reacción vasothermic la pérdida de grasa. Anadrox combina dos compuestos protegidos por patentes exclusivas, NitroFolin ™ y Thermo-Z7 ™, para el aumento más poderoso de óxido nítrico y la quema de grasa extrema en una fórmula revolucionaria!

Anadrox patentes protegidas de NitroFolin es un generador de óxido nítrico formulado para apoyar la expansión de las fibras musculares, las bombas y la vascularización. Este aumento de óxido nítrico también proporciona el sistema de transporte final para la quema de grasa potente Anadrox de la matriz, Thermo-Z7 ™. El óxido nítrico actúa como un seguidor de la quema de grasa por las inundaciones de sus venas y la promoción de este compuesto poderosa quema de grasa para perder grasa y las estrías profundas de los músculos de corte.

Anadrox empuja a la producción de óxido nítrico, lo que los culturistas para experimentar las bombas musculares enormes. Anadrox contiene la dosis de refuerzo de óxido nítrico de gran alcance, NitroFolin, un compuesto que puede apoyar la capacidad de anular del cuerpo NO agonistas (limitadores) para una bomba sin precedentes! Aquí es cómo este compuesto asombrosamente potente funciona:

Mientras que los derivados de arginina y arginina, como AAKG son los "materias primas" utilizadas por el cuerpo para producir óxido nítrico, hay muchas interacciones a lo largo de la vía óxido nítrico que influyen en la producción de óxido nítrico: homocisteína, ADMA (dimetilarginina asimétrica), SOA (súper óxido aniones), SOD (superóxido dismutasa) y quizás el más crítico de todos los NOS (óxido nítrico sintasa). La relación entre estos co-factores tiene una influencia directa en la cantidad de arginina que se puede convertir (sintetizada) del óxido nítrico. No importa cuánto arginina o arginina sustratos (es decir, AAKG, arginina malato, arginina etil éster) que alimenta a su cuerpo, la cantidad de óxido nítrico puede producir puede limitarse a éstos vía óxido nítrico co-factores. En otras palabras, mientras que la arginina es el combustible, estos factores co-se sugieren para ser las partes que componen el motor de óxido nítrico. Biofolin se incluye para apoyar a estos factores de co-que nos permitan pasar por encima de todos los agonistas de óxido nítrico para una mayor producción de NO.