Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Mesoestetic - Silicio Organico 10 Ampolletas de 5ml C.U - Mesoterapia

Mesoestetic - Silicio Organico 10 Ampolletas de 5ml C.U - Mesoterapia :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$560.00

Descripción del Producto

Propiedades del Silicio Orgánico: 
Hijo Los silanoles Compuestos Orgánicos de Silicio solubles en agua y biológicamente Activos. Producen Una Acción intraadipocitaria del AMPc, el pecado estimulando la activation de la lipólisis y la hidrólisis de los triglicéridos Perturbar el METABOLISMO celular. El Silicio Orgánico Es Un Elemento Estructural del Tejido conjuntivo Que un su Vez forma a instancia de parte de macromoléculas de como la elastina, colágeno, proteoglicanos y Las glicoproteínas Estructurales, evitando do desestructuración. 
 
Con do utilizacion en Tratamientos de electromesoterapia favorece la Estimulación de los fibroblastos favoreciendo la biosíntesis de las Fibras colágenas y elasticas, favorece la Regeneración de las Células epidérmicas y dérmicas, frena la glicosilación no enzimática de las Proteínas del Tejido conjuntivo, ya Que it Eficaz ONU metabólico protector, Asi evitando do degradacion. 
 
INDICACIONES: 
Envejecimiento. Regeneración. Estrías. Celulitis. 
ADEMÁS POSEE Una Importante Actividad lipolítica no Por SÓLO do ACCION un adipocitario Nivel, 7 Veces alcalde a la de Otros lipolíticos sino-Also PORQUE Regenera Elementos fibrilares y CORRIGE la piel de naranja. 
 
Modo de Uso: 
Como regenerante 1 ampolla Durante quincenal 4 Sesiones y despues Una Mensual de Mantenimiento. In Otras estetopatias La Frecuencia sueros de Durante Semanal 6 SESIONES seguidas de 10 Sesiones estafa cadencia quincenal Pasando un Una aplicacion al mes párr mantener el los Resultados