Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Karachi Labs Providren Mesterolona 25mg 40tabs - Anabolicos Esteroides

Karachi Labs Providren Mesterolona 25mg 40tabs - Anabolicos Esteroides :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$910.00

Descripción del Producto

Aunque este esteroide es fuertemente androgénico, su efecto anabólico es considerado demasiado débil para propósitos de construcción muscular. Esto es debido al hecho de que el Providren® es reducido rápidamente a metabolitos inactivos en el tejido muscular, un característica típica también de la dehidrotestosterona. La creencia de que la débil naturaleza anabólica de este compuesto indica una tendencia a bloquear los receptores androgénicos en el tejido muscular, reduciendo de ese modo las ganancias de otros esteroides constructores de músculo más potentes, no debería tomarse seriamente.

La mesterolona ocasiona un aumento en la eliminación de 17-cetosteroides y, a diferencia de lo que ocurre con la testosterona, no es metabolizada a estrógenos en el hombre. Del mismo modo que con la DHT, la actividad de este esteroide es la de un andrógeno fuerte que no aromatiza en estrógenos.