Más Vendidos

AnteriorSiguiente

HI-TECH - Dianabol 90tabs - Pro-Hormonales

HI-TECH - Dianabol 90tabs - Pro-Hormonales :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$436.00

Descripción del Producto

Apoyo natural de testosterona Aumento de la masa magra y fuerza!

Dianabol es una poderosa combinación de extractos de precisión de hierbas que activan su cuerpo a construir músculo y perder grasa. Papel primario de Dianabol en el equipo Hi-Tech Muscle & Strength, que también incluye Metanabol, Estrogenex, Anavar y Somatophen, es guardar la proteína adquirida del músculo dentro de los músculos, por lo que mantener un estado de anabolismo global cuando se produce la descomposición de proteínas normales. Dianabol inhibe o bloquea las señales y mantiene sus músculos ganados duros intactos. Dianabol es la más nueva creación del equipo de Investigaciones y Desarrollo de Hi-Tech Pharmaceuticals, Inc., y es uno de los cinco productos de la línea Hi-Tech del músculo y la fuerza de anabólicos, el cual también incluye Estrogenex, Metanabol, Somatophen y Anavar.

¿Qué había en el esteroide anabólico Dianobol que los culturistas encontrado tan excelente para que le denominen el rey de los esteroides? Fue su habilidad para ayudar a construir músculo y fuerza en un período relativamente corto de tiempo.

 El rey ha vuelto y ha sido tan conveniente Dianabol marca registrada debido a su notable capacidad para aumentar la masa muscular y la fuerza a través de los medios anti-proteolíticas, que la ciencia y la evidencia del mundo real sugiere que puede ser más importante para el crecimiento muscular en general que la actividad anabólica directa, síntesis de proteínas .

El nuevo rey del culturismo no es una droga. Es una combinación precisa de extractos de hierbas que presentan un enfoque multifacético para la construcción de músculo y perder grasa a través de una gama aún más amplia de las vías metabólicas que su predecesor. Y debido a que estas vías no son hormonales, a través de mecanismos que informan de ganancias permanentes en el músculo y la fuerza.