Más Vendidos

AnteriorSiguiente

HI-TECH - Stimerex Hardcore (Ephedra Extract 25mg) 90tabs - Termogénico, Quemadores de Grasa

HI-TECH - Stimerex Hardcore (Ephedra Extract 25mg) 90tabs - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$508.00

Descripción del Producto

Stimerex-ES (Extra Fuerte), con su distintivo negro en forma de diamante tableta, es una pérdida de peso de alta tecnología y mejora suplemento energético - muy reconocida por su impulso megaenergy sin igual y está disponible para cualquier persona que necesite ayuda para bajar de peso. Stimerex-ES core energía gira en torno a una configuración de ajuste fino de Thermo-Rx basados ​​en estimulantes Hi-Tech alcaloides feniletilamina de rigidula acacia. Mucha gente ha anunciado rigidula Acacia como el próximo efedra, igual que la efedra alcaloides contenidos efedrina, rigidula Acacia contiene alcaloides poderosos feniletilamina. El anfitrión entero de los ingredientes selectos de Stimerex-ES se han incorporado específicamente para lograr un objetivo primario, que Stimerex-ES logra mejor que te puedas imaginar. Stimerex-ES está diseñado como el ultimo quemador de grasa / energizante. Stimerex-ES habrá que volar muy abierta con la energía y ayudarle a conseguir destrozado!

Stimerex-ES es un estimulante del hardcore y no es para el vientre amarillo! Si usted está buscando un quemador de grasa que te ilumina para que pueda ver los kilos se derriten ... entonces Stimerex-ES es justo lo que está buscando tuyo for.Get en eVitamins hoy!


ADVERTENCIAS: No para uso de personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando. Las personas que consumen cafeína con este producto puede sufrir graves efectos adversos para la salud. Las personas que son sensibles a los efectos de la cafeína deben consultar a un profesional de la salud licenciado antes de consumir este producto. La venta a personas de 17 años de edad o menores está prohibido. En caso de sobredosis accidental, busque asistencia profesional o contacte un centro de control de envenenamiento inmediatamente. Evite el alcohol mientras esté tomando este producto. No exceder dosis recomendada. Exceder dosis recomendada puede causar serios efectos adversos para la salud, incluyendo ataques al corazón y derrames cerebrales. Suspenda su uso y consulte a un médico o profesional de la salud calificado inmediatamente si tiene taquicardias, mareos, dolor de cabeza intenso, dificultad para respirar u otros síntomas similares. El uso incorrecto de este producto puede ser peligroso para la salud de una persona. Exceder dosis recomendada no mejorará los resultados. No utilizar si el sello externo o sello de la tapa interior está roto o falta. Mantener fuera del alcance de los niños.