Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Ultimate Nutrition - Muscle Juice Revolution 11lb - Ganadores de peso

 Ultimate Nutrition - Muscle Juice Revolution 11lb - Ganadores de peso :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$749.00

Descripción del Producto

 

Ultimate Nutrition Muscle Juice® Revolution 2600 es el generador de peso más avanzado del mercado. Cuenta con 56 gramos de proteína en la mezcla exclusiva de proteínas Octo-PRO ™ que combina 8 proteínas clave. Contiene 170 gramos de carbohidratos de liberación temporal para prolongar el tiempo de digestión y minimizar la hinchazón. Además de los precursores de glutamina en esta fórmula, cada porción de 1000 mg de glutamina incluye L-alanil-L-glutamina. Este poderoso dipéptido puede proteger contra la degradación muscular y proporcionar combustible para el ejercicio para ayudarle a ir a la distancia. Tome 2 porciones al día con leche y recibirá 2600 más calorías y 148 gramos más de proteína para ayudarle a superar sus metas de aumento de peso.
 
Una mezcla de proteínas, que consta de múltiples fuentes de proteínas, es superior a cualquier fuente de proteína única para el apoyo nutricional sostenido de liberación temporal. Proteínas de suero, como hidrolizado, aislar y concentrar, dar a su cuerpo una oleada de aminoácidos inmediatamente después de consumirlos. Estas proteínas son grandes para el crecimiento del músculo magro. Esto es cuando las proteínas de liberación media tomar el control. La proteína del huevo se considera la fuente perfecta de la proteína porque es completa en aminoácidos esenciales, los aminoácidos de la cadena de la ramificación, y el ácido glutámico. Es completamente y fácilmente absorbido por el cuerpo. Las proteínas como la caseína micelar, el caseinato de calcio y el concentrado de proteína láctea tardan mucho más en digerirse. Se consideran proteínas de liberación prolongada, que dan al cuerpo más tiempo para digerir completamente y absorber sus nutrientes.
 
Esta nueva fórmula también incluye una nueva y emocionante adición al mundo de los carbohidratos: Karbo-lyn®. Este producto fue inventado con el único propósito de la carga de carbohidratos. Fue diseñado para los atletas de élite que buscan una forma rápida, fácil y de alto rendimiento para cargar el músculo con glucógeno muscular accesible. Este carbohidrato de alta tecnología pasa a través del estómago muy rápidamente; 80% más rápido que la dextrosa o el azúcar. Actúa como una bomba, tirando agua y nutrientes junto con ella.
 
La glutamina es el último anticatabólico. Previene el "desgaste muscular", y disminuye el grado de daño muscular y dolor. Ayuda al cuerpo a secretar su propia hormona de crecimiento, lo que desencadena la liberación de IGF-1 (Insulin Growth Factor 1). Esto ayuda a aumentar la masa corporal magra. La glutamina también neutraliza la quemadura de ácido láctico en los músculos al liberar bicarbonato de plasma, lo que le permite trabajar más y más fuerte. También aumenta el nitrógeno para ayudarle a mantenerse en un equilibrio positivo para el crecimiento muscular óptimo.