Más Vendidos

AnteriorSiguiente

MuscleTech - Premium Mass Gainer 12lb - Ganadores De Peso

MuscleTech - Premium Mass Gainer 12lb - Ganadores De Peso :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$924.00

Descripción del Producto

 

El nuevo 100% Premium Mass Gainer es una de las últimas innovaciones de Team MuscleTech, la marca de suplementos n. ° 1 en culturismo de Estados Unidos. ¡Esta potente fórmula de construcción masiva es una forma efectiva para que los culturistas, los atletas de fuerza y ​​los ganadores duros obtengan los nutrientes y los compuestos de construcción muscular necesarios para crecer y fortalecerse! ¡No solo el 100% Premium Mass Gainer realmente funciona, también viene en dos sabores deliciosos y deliciosos que te dejarán con ganas de más!
 
NUEVA fórmula de construcción masiva con Power-Packed
 
NUEVO 100% Premium Mass Gainer lo ayuda a satisfacer sus necesidades calóricas únicas al ofrecer hasta 1.430 calorías masivas, que incluyen 70 gramos de proteínas de alta calidad y 286 gramos de carbohidratos que proporcionan energía en cada porción. Incluso presenta minerales esenciales, un espectro completo de aminoácidos y un compuesto avanzado que se muestra en estudios científicos para ayudar a desarrollar el tamaño y la fuerza muscular, para que sepa que va a funcionar.
 
El secreto detrás del poder de construcción masiva de esta fórmula megadosificada radica en su perfil de macronutrientes densos en calorías y su capacidad para elevar la insulina (una hormona importante) y llevar más nutrientes a los músculos, ¡exactamente donde los necesita! 100% Premium Mass Gainer es verdaderamente una fórmula única diseñada para ofrecer.
 
Científicamente demostrado para ayudarte a construir más masa
 
¿Quieres un físico masivo completo con brazos más grandes, hombros más anchos y un cofre más ancho? Con 100% Premium Mass Gainer, ¡puede hacerlo realidad! ¡Esta fórmula científicamente avanzada de construcción masiva brinda lo que necesitas para construir el cuadro más grande y más fuerte que siempre quisiste! De hecho, en un estudio científico de 8 semanas, los sujetos que tomaron 2,000 calorías (se encontraron en aproximadamente 1,5 porciones de 100% Premium Mass Gainer) ganaron el doble de músculo que el grupo de control (6,2 frente a 3,1 lbs). En el mismo estudio, los sujetos también agregaron más tamaño a su pecho y brazos.
 
Se mezcla fácilmente y sabe absolutamente increíble
 
Gracias a los investigadores de Team MuscleTech, 100% Premium Mass Gainer ofrece todo lo que desea en una fórmula de construcción masiva en un tamaño de porción fácil de mezclar. Sin mencionar, 100% Premium Mass Gainer fue formulado con la ayuda de expertos en sabor líderes en la industria, ¡dándole un gran sabor que es difícil de superar!