Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Beast - Beast Mass 12lb - Ganadores de Peso

Beast - Beast Mass 12lb - Ganadores de Peso :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$876.00

Descripción del Producto

 

BEAST MASS ES UN SUPLEMENTO INDISPENSABLE DE ALTA CALIDAD SI QUIERES TENER UNA BASE SÓLIDA Y LOGRAR TUS OBJETIVOS DE DESARROLLO MUSCULAR; UN GANADOR DE PESO PROFESIONAL, QUE CONTIENE EL BALANCE PERFECTO DE PROTEÍNAS, CARBOHIDRATOS Y ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES, TODO ESTO PARA FORMAR MUSCULATURA DENSA Y SIN GRASA.
55 GRAMOS DE PROTEÍNA POR RACIÓN
BALANCE IDEAL DE CARBOHIDRATOS Y ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES
ENZIMAS PARA AYUDAR EN LA ABSORCIÓN
MEJORA LA DENSIDAD Y MASA MUSCULAR
UNA FÓRMULA QUE DESTACA POR SUS RESULTADOS REALES.
BEAST MASS ESTÁ FORMULADO DE MANERA ÚNICA PARA GANAR PESO, TIENE UN BALANCE APROPIADO DE LO QUE EL CUERPO NECESITA PARA CONSTRUIR MUSCULATURA SIN GRASA. CADA RACIÓN DE BEAST MASS OFRECE MÁS DE 1,300 CALORÍAS Y ESTÁ CARGADO DE 55 GRAMOS DE PROTEÍNA CON UN PERFIL SÓLIDO DE AMINOÁCIDOS. ESTA FÓRMULA UTILIZA CINCO PROTEÍNAS DE ALTA CALIDAD COMBINADAS CON ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES (EFAS) Y CARBOHIDRATOS PARA INCREMENTAR LA MASA Y SUSTENTAR EL DESARROLLO MUSCULAR.
 
BEAST MASS TE DÁ EL SUSTENTO DE ALTA CALIDAD QUE NECESITAS PARA TENER UNA BASE SÓLIDA Y CUMPLIR TUS OBJETIVOS DE DESARROLLO MUSCULAR.
 
TOMA BEAST MASS CON TU BEBIDA FAVORITA
COMO SUPLEMENTO DIETÉTICO, DISUELVE 4 CUCHARADAS DE BEAST MASS EN 354-414ML (12-14 ONZAS) DE AGUA, LECHE O DE LA BEBIDA QUE GUSTES.