Más Vendidos

AnteriorSiguiente

San - Creatine 300gms - Creatinas

San - Creatine 300gms - Creatinas :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$165.00

Descripción del Producto

 

Performance Creatine de SAN Nutrition aborda un tema específico: no más molestias o malestar estomacal.
Micronizado para un ingesta más fácil – ¡Mejores resultados al desarrollar músculo!
La creatina revolucionó la comunidad del culturismo en los años 90 porque era lo único que sin duda alguna te iba a dar más  fuerza.
Muchos suplementos funcionan para determinadas personas, pero la creatina le funciona a todo el mundo, ¡punto! Esto es debido a que la creatina aumenta la formación de ATP, la principal fuente de energía de los músculos para ejercicios explosivos, como levantamiento de pesas y sprints.
Pero junto con estos beneficios apareció normalmente un efecto secundario: molestias en el estómago e intestino, dejando a los usuarios lentos y aturdidos. Esto sucede porque el monohidrato de creatina normal permanece en el intestino por un período más largo, lo que produce molestias y calambres en el estómago a muchos usuarios.
Performance Creatine de SAN Nutrition cuenta con CreaSolv, un monohidrato de creatina probado mediante investigaciones que tiene 20 veces más de superficie que el monohidrato de creatina normal, dejando el intestino mucho más rápido y sin causar malestar o molestias estomacales. (Podemos comparar Performance Creatine de SAN a Vitargo – un carbohidrato revolucionario que también deja el estómago mucho más rápido que las soluciones de carbohidratos tradicionales). Esto es muy importante para gente que necesita rendir al máximo en el gimnasio y fuera (en la escuela, el trabajo o en la vida), y que no tiene tiempo para parar y quejarse de sus calambres de estomago…
La creatina de SAN aumenta tu fuerza y capacidad de construcción muscular permitiendo unos mejores entrenamientos. ¡Performance Creatine de SAN es la creatina que no provoca molestias estomacales! ¡Y todo esto a un precio increíble!