Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Cellucor C4 60serv. - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

Cellucor C4 60serv. - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$639.00

Descripción del Producto

 

 

PRE-ENTRENAMIENTO CON EXPLOSIVOS NO3 GENERA ENTRENAMIENTOS

C4 Extreme es en polvo energía. El aprovechamiento de la tecnología sin igual NO3 y los ingredientes exclusivos, de primera calidad, tales como nitrato de creatina, C4 Extreme es una más avanzada que cualquier otro suplemento pre-entrenamiento de su clase, que posee el poder de encender su mente, los músculos y régimen de ejercicios, entrenamiento tras entrenamiento tras entrenamiento.

¿Qué es NO3?

NO3 es nitrato, un compuesto avanzado que proporciona increíbles bombas musculares y amplifica la efectividad de cada ingrediente en C4 Extreme. Cellucor está utilizando un nuevo compuesto donde NO3 se ha fusionado a la creatina para crear nitrato de creatina, de acuerdo con un estudio de la UCLA, nitrato de creatina es agua 1000% más soluble que el monohidrato de creatina o bien otros derivados de creatina. Solubilidad en agua sin igual asegura una mejor absorción y absolutamente ninguno de los efectos secundarios tradicionales de la suplementación con creatina.

Usted tendrá más energía que nunca imaginó posible de un suplemento. Usted conseguirá que rep extra, completar ese último set-detonar cualquier graduación anterior, la resistencia y el físico marcas personales