Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Sciroxx - Turinadex Turinabol 10mg. 100tabs. - Anabolicos

Sciroxx - Turinadex Turinabol 10mg. 100tabs. - Anabolicos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$630.00

Descripción del Producto

 

Turinabol oral (4-chlorodehydromethyltestosterone) ha experimentado recientemente una explosión de popularidad por su reciente aparición por medio del laboratorio Brithis Dragon, y subsecuentemente los demás laboratorios siguieron los mismos pasos de este laboratorio. Fue desarrollado por científicos en el Este de Alemania, y es de hecho el Dianabol ( una forma versión dehydro de testosterona) pero con con una modificación en el cloro 4. La modificación en el cloro 4 es también visto en el “Clostebol” . La modificación que tiene en el cloro 4 actualmente hace a este compuesto totalmente resistente a la enzima aromatasa, asi que los usuarios encuentran un producto con las ganancias que produce el dianabol pero sin la retención de agua del mismo. Esta es una buena comparación, pero sin embargo es necesario aclarar que el peso que se ganara con este compuesto será significativamente menor que con el Dianabol.
Las similitudes son realmente numerosas, debido a que ambos son compuestos 17 alfa alkylatados ( y un carbón ha sido agregado en la posición 17) para sobrevivir el primer paso a través del hígado, para ser activado oralmente. Esto por supuesto eleva las enzimas hepáticas. Si pudiéramos cuantificar las ganancias que son obtenidos con este compuesto uno podría decir que están entre las que se obtienen con la oxandrolona y con el dianabol, este producto es una excelente adición tanto a productos de corte como de volumen.
Otra habilidad interesante del turinabol es que parece que tiene la habilidad de reducir la (SHBG) de otros esteroides. Esto es importante porque esta enzima, cuando se une a la testosterona la hace menos active. Sin embargo esto parece indicar que el turinabol actúa sinérgicamente con otros esteroides, desde que tiene la habilidad de unirse a SHBG y así se obtiene más testosterona libre para ser usada en tu cuerpo, y previene a otros esteroides de ser unidos.