Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Sciroxx - Testodex Propionato de Testosterona 150mg./10ml. - Anabolicos

Sciroxx - Testodex Propionato de Testosterona 150mg./10ml. - Anabolicos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$490.00

Descripción del Producto

 

La testosterona propionato es uno de los esteres de testosteronas más cortos de preparaciones hormonas disponibles en el mercado actualmente, hace básicamente todo lo que esperas de la testosterona pero básicamente con mucha menos retención de agua que la versión corta de este producto.
La testosterona es la hormona que sirve como molécula base de todos los esteroides que están actualmente en circulación en el mercado hoy en día. Esta hormona es tan anabólica como androgénica, teniendo un rango anabólico de 100 cada uno respectivamente. La testosterona exhorta a la mayoría de los efectos en los que se inicia la transcripción de los genes de una manera muy específica, debido a que promueve la retención de nitrógeno. La testosterona es también conocida por incrementar los niveles de IGF1 en los tejidos musculares y en el hígado.
La testosterona también incrementa la actividad de las células satélite, que son las células que tiene un rol activo en reparar al musculo dañado. La testosterona exhorta sus efectos primordialmente por mecanismos genómicos, queriendo decir que se unen a los receptores androgénicos (AR) iniciando como mencionamos la transcripción genética. Este particular estimulador promueve varios de los mecanismos dependientes de los AR tanto para las ganancias musculares como para la pérdida de grasa, también otra característica es que reduce los efectos catabólicos de las hormonas glucocorticoides, e incrementa la producción de células rojas. La testosterona puede incluso proteger de enfermedades cardiovasculares. Y también tiene un pronunciado efecto en la agresión.
Esta particular versión de la testosterona se limpia del cuerpo relativamente rápido. La testosterona es la sustancia de elección para los atletas que necesitan pasar el test antidoping debido a su rápida degradación por la vida media tan corta que pose.
Como cualquier forma de testosterona, la testosterona propianto (frecuénteme llamada “propio”), una vez en el cuerpo es parcialmente convertida tanto en estrógeno como también en Dyhydrotestosterona. Esto es la causa de muchos de los efectos secundarios como la ginecomastia, la retención de agua, la pérdida de cabello y el crecimiento de la próstata. También como con la mayoría de los esteroides, inyectarte testosterona inhibirá la producción natural de la misma propia a nivel de la conjunción HPTA (hipotálamo-pituitario-testicular-axial).La ventaja de la testosterona propionato, al respecto es que se limpiara más rápidamente de tu sistema más rápidamente que otras versiones, y te permitirá recuperarte más rápidamente.
 
Típicamente la testosterona es acompañada con otros inyectables de acción rápida, y es usualmente reservada para ciclos de marcación, donde esteres de acción rápida son preferidos. Como la trenbolona acetate y el masteron son los que son típicamente usados.