Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Sciroxx - Testodex Enantato de testosterona 250mg./10ml. - Anabolicos

Sciroxx - Testodex Enantato de testosterona 250mg./10ml. - Anabolicos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$490.00

Descripción del Producto

 

Testosterona Enantato es muy similar a la testosterone con el ester Cypionato, y en la gran mayoría de los aspectos ambos son intercambiables. Estos son diferentes pero una diferencia realmente muy pequeña aquí menciono las características de la testosterona:
 
La testosterona es la hormona que sirve como molécula base de todos los esteroides que están actualmente en circulación en el mercado hoy en día. Esta hormona es tan anabólica como androgénica, teniendo un rango anabólico de 100 cada uno respectivamente. La testosterona exhorta a la mayoría de los efectos en los que se inicia la transcripción de los genes de una manera muy específica, debido a que promueve la retención de nitrógeno.
La testosterona también incrementa la actividad de las células satélite, que son las células que tiene un rol activo en reparar al musculo dañado. La testosterona exhorta sus efectos primordialmente por mecanismos genómicos, queriendo decir que se unen a los receptores androgénicos (AR) iniciando como mencionamos la transcripción genética. Este particular estimulador promueve varios de los mecanismos dependientes de los AR tanto para las ganancias musculares como para la pérdida de grasa, también otra característica es que reduce los efectos catabólicos de las hormonas glucocorticoides, e incrementa la producción de células rojas. La testosterona puede incluso proteger de enfermedades cardiovasculares. Y también tiene un pronunciado efecto en la agresión.
Una de las características más interesantes que he leído de esta particular versión de testosterona que muestra un estudio en diferentes dosis. Este es particularmente interesante porque nosotros(los atletas o los fisicoculturistas) ha sabido que los efectos de la testosterona dependen de la dosis en otras palabras a dosis más altas se obtiene mayor efecto de crecimiento en los músculos. En un estudio que leí, arriba de 600mg es donde se obtienen los mejores resultados que cualquier otra dosis menor. Yo sé que se puede obtener mejores resultados con menos, pero honestamente, tú obtendrás mejores resultados entre dosis más altas uses. Esto es típico con todos los esteroides, actualmente. En ese estudio, HDL el colesterol fue bajo (pero no todo el colesterol total o triglicéridos) y también 2 personas experimentaron acné. Sin embargo, la testosterona enantato causara que se obtenga mas efectos secundarios también, tales como pérdida de cabello, incremento de la próstata, y eventualmente la supresión de tu producción natural de testosterona.