Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Sciroxx - Testodex Cipionato de testosterona 250mg./10ml. - Anabolicos

Sciroxx - Testodex Cipionato de testosterona 250mg./10ml. - Anabolicos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$490.00

Descripción del Producto

 

La testosterona es la principal hormona sexual masculina, y es grandemente responsable del desarrollo de las características físicas y psicológicas en los hombres. La testosterona promueve el impulso sexual (como lo debiste haber sospechado), y también las ganancias musculares como también la perdida de grasa. La testosterona cypionato es simplemente testosterona que ha sufrido una 17 beta esterificación, para poder ser liberada en el transcurso de una semana. Sin embargo esta diferencia ( en ester) esta forma de testosterona actuara de igual manera en que otras actúan.
La testosterona es una hormona altamente androgénica y anabólica. Esta hormona es tan anabólica como androgénica, teniendo un rango anabólico de 100 cada uno respectivamente. La testosterona exhorta a la mayoría de los efectos en los que se inicia la transcripción de los genes de una manera muy específica, debido a que promueve la retención de nitrógeno.
La testosterona también incrementa la actividad de las células satélite, que son las células que tiene un rol activo en reparar al musculo dañado. La testosterona exhorta sus efectos primordialmente por mecanismos genómicos, queriendo decir que se unen a los receptores androgénicos (AR) iniciando como mencionamos la transcripción genética. Este particular estimulador promueve varios de los mecanismos dependientes de los AR tanto para las ganancias musculares como para la pérdida de grasa, también otra característica es que reduce los efectos catabólicos de las hormonas glucocorticoides, e incrementa la producción de células rojas. La testosterona puede incluso proteger de enfermedades cardiovasculares. Y también tiene un pronunciado efecto en la agresión. Desafortunadamente como no todo puede ser perfecto la testosterona tiene efectos secundarios uno de ellos es que es metabolizada hacia hormonas femeninas estrógenos (por la via de aromatización) por la enzima aromataza. Esto puede conducir a efectos secundarios no deseados; como crecimiento de los pezones en hombres (ginecomastia) se puede obtener algo de ganancia de grasa, atrofia testicular y retención de agua la cual puede incrementar la presión arterial. La testosterona es también un sustrato de la enzima 5 ALPHA reductaza. La interacción con esta enzima convierte la testosterona a Dihydrotestosterona (DHT) una forma más androgénica de su fuente primaria, y esta es convertida en una forma menos anabólica. DHT tiene una gran afinidad en unirse al cuero cabelludo y a la próstata, resulta en una pérdida de cabello y hace que la próstata se inflame.
Por alguna u otra razón, parecería que la testosterona cypionato causa mayor retención de agua que alguno de los esteroides de acción corta de testosterona. Esta ha sido mi experiencia y la de muchos otros…De hecho siempre dejamos a la testosterona para propósitos de ciclos de volumen. Las dosis típicas son van del rango de entre 400mg-600mg, y también se ha reportado el consumo de 1-2 gramos tan bien. Yo he utilizado incluso hasta los 2 gramos y he encontrado que los efectos secundarios son tolerables.