Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Sciroxx - Tamodex Tamoxifeno 20mg. 100tabs. - Anabolicos

Sciroxx - Tamodex Tamoxifeno 20mg. 100tabs. - Anabolicos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$588.00

Descripción del Producto

 

Tamoxifeno es un potente antiestrogenico no esteroideo. Esta indicado en tumores que son dependientes de los estrógenos en casos de cáncer de mama. Los usuarios de tamoxifeno toman tamoxifeno para prevenir los efectos de los estrógenos en el cuerpo. El incremento de los estrógenos es uno de los efectos secundarios más comunes de los esteroides aromatizantes.
El tamoxifeno puede prevenir el edema, la gynecomastia y a distribución de la grasa en forma femenina, lo que puede ocurrir cuando los niveles de estrógenos son muy elevados. Esto tambien ocurre cuando los niveles de andrógenos son muy bajos, haciendo los estrógenos la hormona predominante. Esto puede ocurrir cuando los andrógenos endógenos han sido suprimidos por un periodo prolongado de tiempo debido a esteroides exógenos.
El tamoxifeno funciona competitivamente por la unión a los sitios de estrógeno como los que están en los tejidos del pecho. Esta sustancia no tiene efectos tóxicos y no tiene ningún efecto secundario que se haya visto en atletas que hayan usado antiestrogenicos. Esta sustancia es muy popular en usuarios de esteroides. Sin embargo no parece ser 100% más efectivo para todos, debido a que no todos tienen el mismo nivel de efectividad que la gran mayoría.
Las dosis que más frecuentemente se usan son de 10mg y de 20mg por día.