Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Sciroxx - Stanodex Estanozolol Winstrol 100mg./10ml. - Anabolicos

Sciroxx - Stanodex Estanozolol Winstrol 100mg./10ml. - Anabolicos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$630.00

Descripción del Producto

 

Winstrol (stanozolol) es un esteroide anabólico sintético, un análogo de la testosterona. Winstrol (stanozolol) es distribuido en una suspensión acuosa o en forma de tabletas. Primero que nada Winstrol (Stanozolol) fue desarrollado por el laboratorio Winthrop. Winstrol puede ser tomado tanto en píldoras como en inyecciones.
Una de las únicas características de la forma inyectable es que puede ser disuelto en agua y no como otros esteroides que básicamente son disueltos en aceite. Esto significa que un fisicoculturista o usuario puede inyectar Winstrol (stanozolol) más frecuentemente. Es posible inyectarse winstrol cada otro día o incluso diariamente. La dosis efectiva de winstrol es de 100mg al día sin embargo en la versión en tabletas hasta se deben de consumir 5 pastillas por día.
 
El winstrol es una versión muy famosa en el fisicoculturismo debido a sus efectos sobre la marcación muscular que puede generar, y es uno de los favoritos dentro de los fisicoculturistas competitivos debido a que no aromatiza a estrógeno. Winstrol no genera una retención de agua y no tiene muchos efectos secundarios. Es conocido dentro del ámbito del fisicoculturismo como el agente más efectivo para obtener una marcación muscular. Contiene bajo niveles androgénicos y puede ser combinado perfectamente con otros agentes como el Primobolan o la Testosterona propionato y Masteron.
Dentro de los notables efectos usando winstrol se incluye un incremento en la fuerza y músculos definidos. La gran mayoría de los usuarios suelen mencionar que el resultado que tienen dura mucho tiempo incluso una vez que ellos han dejado de haber tomado el winstrol. No solo es popular dentro del fisicoculturismo también en otros deportes como en atletas profesionales como en las carreras, el box e incluso en las artes marciales. Muchos usuarios están satisfechos con este producto. Es un esteroide seguro y muy efectivo para ser adminitrado por periodos prolongados de tiempo.