Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Sciroxx - Primodex Primobolan 100mg./10ml. - Anabolicos

Sciroxx - Primodex Primobolan 100mg./10ml. - Anabolicos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$630.00

Descripción del Producto

 

Cuando tomamos una vista critica, en cuanto términos de su potencia anabólica y sus efectos secundarios, parece ser un esteroide relativamente débil pero sin embargo es puesto en un rango más fuerte que el Masteron(Drostanolona). Yo he usado ambos esteroides y mucha gente podrá decir que no tienen una comparación exacta. Yo use primobolan en una dosis de 400mg por semana y no estaba muy impresionado, y honestamente por el dinero que gaste me sentía realmente decepcionado, desde que el primobolan no es barato. Yo especulo que la razón el por el cual muchos (varones) que son usuarios del primobolan han sido decepcionados ha sido porque no han usado la dosis adecuada. Si yo volviera usar (cosa que no hare!!) usaría probablemente 100mg/Cada Día.
Es muy interesante saber que el el primobolan tiene relativamente una alta afinidad de enlazarse a los Receptores Androgénicos, y casualmente se une con mucha mayor afinidad que la testosterona. Esta habilidad para unirse fuertemente a los AR puede ser por qué el primobolan es considerado como un buen quemador de grasa sin embargo la mayoría de las Dyhydrotestosteronas (DHT) son potentes quemadores de grasa (con una gran notable excepción la Oxymetalona).
Primobolan ha sido usado medicamente para reducir tumores de mama, asi que podemos asumir que no se necesitaran Anti-Estrogenicos. El uso del finasteride o Dutasteride pude ser muy útil debido a que el primobolan tiene mala reputación de generar alopecia.
El primobolan es muy útil tanto como anabólico así como anticatabolico, y probablemente esta sea la causa de sus propiedades de generar la retención de nitrógeno, así que puede ser útil tanto en ciclos de volumen como ciclos de marcación, sin embargo tengo que reiterar que esta sustancia es cara y probablemente sea una pobre opción para ciclos de volumen porque se utilizan dosis razonablemente altas
Otra de las características altamente interesantes sobre el primobolan es que es un compuesto que tiene disponible 2 formas tanto inyectables como en pastillas. El primobolan en forma oral está disponible en una forma acetato, y como enantato en su forma inyectable. Sin embargo hacer el primobolan un no 17 alfa alkylatado reduce considerablemente su potencia. Sin embargo hay que notar que la alkylatacion reduce considerablemente su paso a través del hígado y lo hace más hepatotoxico. La versión oral del primobolan actualmente no tiene esta característica, se puede considerar que es muy suave en el hígado y por consecuencia no eleva las enzimas hepáticas mucho.
Sin embargo es típicamente considerado una sustancia muy suave en cuanto hablamos de la inhibición de la producción hormonal, pero esto no es totalmente verdad. A los hombres se les fue entregado una dosis de 30-45mg de una dosis oral de primobolan y experimentaron un descenso de 15% and 65% en los niveles de Gonadotropinas. Desde que probablemente usaremos una dosis del triple o del doble para obtener alguna clase de resultado, es probable que la inhibición también se incrementará