Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Sciroxx - Oxydex Oximetolona 50mg. 100tabs. - Anabolicos

Sciroxx - Oxydex Oximetolona 50mg. 100tabs. - Anabolicos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$686.00

Descripción del Producto

 

Los esteroides anabólicos promueven el crecimiento musculo esquelético y el desarrollo de característica sexuales masculinas y también tienen otros efectos. Oxydex ( Anadrol) es el más fuerte y en el mismo tiempo, es el esteroide más efectivo de todos. La oxymetalona tiene efectos extremadamente androgénicos, los cuales van de la mano con una extrema actividad anabólica.
El gran efecto androgenico del anadrol estimula la regeneración de el cuerpo y también nos previene del sobrentrenamiento. Una dosis lo suficientemente efectiva para cualquier atleta 0.5-0.8mg por kilo/ día. Bajo ninguna circunstancia ningún atleta debería de tomar más de 4 tabletas en un día preferentemente nunca más de 3 al día.
Cuando un atleta toma por primera vez solamente debe de tomar una pastilla de 50mg al día. Después de usar una dosis diaria puede incrementarse a 2 dosis diarias, cada Tableta en la mañana tomada con las comidas.
Altas dosis no deberían de ser tomadas por periodos de tiempo prolongado de más de 3 semanas.
Ningún uso del anadrol debería de exceder las 6 semanas. Después de descontinuar el Anadrol es importante continuar el tratamiento de esteroides con otro compuesto debido a que si no se experimentaría una reducción significativa de la fuerza y de la masa ganada, oxydex( Anadrol) es un esteroide anabólico oral dañino que puede causar considerables efectos secundarios. La mayoría de los usuarios pueden tener considerables efectos secundarios. La mayoría de los usuarios pueden esperar que existan cambios patológicos en sus enzimas hepáticas aproximadamente después de 1 semana. Aquellos que discontinúan el uso de la oxymetalona mostraran valores normales dentro de 2 meses.