Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Sciroxx - Oxanodex Oxandrolona 10mg. 100tabs. - Anabolicos

Sciroxx - Oxanodex Oxandrolona 10mg. 100tabs. - Anabolicos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$686.00

Descripción del Producto

 

Anavar ( Oxandrolona) es uno de los esteroides favoritos para la marcación. Este produce ganancias limpias, produce gran calidad  en ganancias y en fuerza, y tiende a generar una dureza muy distinta. Realmente, tengo que decir que amo este producto, sin embargo solo lo he usado un par de veces. El único inconveniente que le encuentro es que es muy caro. Una de sus cualidades es que no es muy toxico independientemente de que sean pastillas, y no produce efectos secundarios de ningún tipo, y es relativamente suave en el sistema endocrino. No vas a ganar mucho peso con el Anavar. Pero lo que si conseguirás es una excelente apariencia del musculo, y muy poca ganancias de musculo y nada de retención de agua.
Desafortunadamente, necesita ser dosificado en dosis realmente elevadas si se utiliza solo (algo que realmente no recomendaría). Incluso en dosis arriba de 80mgs/día no causaría realmente muchos efectos secundarios. Esto lo hace bastante popular, realmente veríamos a muchos usuarios que harían un ciclo así de este producto sino fuera tan caro. Para una pre competición de fisicoculturismo y atletas que buscan mantener un peso específico mientras incrementan su fuerza, Anavar seria típicamente la sustancia de elección. Sin embargo se utilizan dosis altas, parece que que las ganancias que se hacen con anavar duran por un tiempo, aproximadamente después de 6 meses que lo hayas tomado. Es usado clínicamente en personas que tienen VIH en el síndrome de desgaste y se utiliza también en victimas de quemaduras. Muy frecuentemente es la única sustancia que usan para las pre competiciones las participantes del Fitness. Esto y más el hecho de que la virilizacion realmente no ocurrirá con esta sustancia, ya que es muy pobremente androgénico y altamente anabólico. Los hombres realmente nunca reportan efectos secundarios con esta sustancia.
Desde que es una versión modificada de Dihidrotestosterona (DHT), esta ha sido modificada de una manera que pasa a través del metabolismo del hígado. Independientemente de este hecho es muy raramente que sea hepatotoxico( toxico en el hígado) realmente efectos secundarios nunca son reportados. Sin embargo desde que es un derivado de DHT, su estructura es imposible que sea convertido a estrógeno, así que los individuos que sean sensibles a ginecomastia o retención de agua realmente no se tienen que preocupar por esto.
Con respecto a usarse antes de una pre competición o en una fase de corte, parece que tiene profundos efectos en la zona visceral y en la eliminación de grasa. Esto realmente puede ser muy útil en cualquiera que esté interesado en la competición, o aquellos que quieran mantenerse en un peso, o simplemente alguien que quiera verse bien en la playa. Realmente tiene una buena reputación para lograr estos objetivos.