Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Sciroxx - Methanodex Dianabol 10mg. 100tabs. - Anabolicos

Sciroxx - Methanodex Dianabol 10mg. 100tabs. - Anabolicos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$588.00

Descripción del Producto

 

Después de la testosterona suspensión y varias formas de testosterona, este fue el segundo esteroide anabólico que se produjo. Esta es simplemente una testosterona con una alteración menor (se le agrego 1-2 carbón con doble ligadura) y también se la agrego un grupo 17ª- methyl. Esto hace 2 cosas. La adición del grupo sirve para permitir que pase atraves del hígado sin ser completamente destruido, y 1-2 unión disminuye el rango de conversión a estrógeno (aromatización). Aunque la conversión a estrógeno será menor que con la testosterona suspensión, Esta es actualmente suficiente para poder causar potenciales efectos secundarios porque la conversión a estrógeno es muy potente. Dianabol ( usualmente llamado con la abreviación Dbol ) es típicamente solo vista en ciclos de volumen y solamente por las primeras 4-6 semanas. Las dosis comúnmente van desde 20mg/día en un principio y se van subiendo al doble o al triple.
Sin embargo el Dbol es usualmente usado en una forma de pastilla y puede ser encontrado como inyectable. Y al igual que el winstrol las dosis son exactamente suspendidas tanto en aceite como en agua. A pesar del estado en el que se encuentre este sigue siendo un esteroide 17 alfa alkylatado, y esto significa 2 cosas, para nuestros propósitos. Lo primero es que ha sido alterado en la posición del carbono 17, en orden de no ser inactivado por el hígado, y lo segundo es que como resultado tus enzimas hepáticas se verán elevadas como resultado a la resistencia a la inactivación. Esto es bueno desde cierta clase de perspectiva porque significa que seguirá activo dentro de tu torrente sanguíneo y a la vez no es tan bueno debido a que al aumentar tus enzimas hepáticas tu hígado sufrirá de estrés. En dosis razonables, en las que considero que son arriba de 50mg, el principal “efecto secundario” será una ganancia de peso rápida. Ganancias acuosas no siempre son consideradas como “limpias” pero esto definitivamente te hará más fuerte. He visto estudios donde se utilizan dosis elevadas de Dianabol, y los individuos realmente no sufrieron ningún efecto secundario intolerable.
Usualmente, Dbol es comparado con el Anadrol 50(oxymetalona) y en muchas formas de comparación. Sin embargo el Anadrol es un derivado de la forma de Dihydrotestosterona y Dianabol y es un derivado de testosterona, estos aun comparten similitudes cuando vemos una revisión de sus efectos desde cierto punto de vista. Ambos pueden causar un rápido aumento en la masa muscular y en la fuerza en dosis equivalentes, ambos generan una apariencia acuosa, y ambos generaran estrés en el hígado y ambos generaran un incremento de la presión arterial. Es realmente interesante, ambos se unen muy pobremente a los Receptores Androgenicos, así que muchos de sus efectos no son moderados por sus receptores, y son atribuidos a otros mecanismos.
El uso del dianbol es muy popular para el inicio de un ciclo de volumen, y se pueden ver resultados inmediatos desde el inicio del ciclo. Por esta razón siempre es combinado con esteroides de acción prolongada como testosterona cypionato o Enantato y deca durabolin. Lo razonable aquí con el dianabol es que lograra un crecimiento rápido de peso y de fuerza, y esas fuerzas son incrementadas cuando el inyectable empieza a producir efectos. Esto es típicamente hecho por las primeras 2-6 semanas de un ciclo, aunque típicamente se utilizan solamente 4 semanas.