Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Sciroxx- Mastodex Masteron 100mg./10ml. - Anabolicos

Sciroxx- Mastodex Masteron 100mg./10ml. - Anabolicos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$630.00

Descripción del Producto

 

masteron es un deivado de Dihydrotestosterona (DHT) a el cual se le agrego un grupo 2a- methyl. Y como cualquier derivado de DHT, es imposible su conversión a estrógeno y progesterona. Masteron es único y es uno de esteroides anabólicos raros que no son clínicamente usados para ganar peso. Este nunca fue usado para tratar anemia o síndrome de desgaste como Cáncer o VIH. Masteron es usado clínicamente para tratar ciertas formas de cáncer de mama, el cual es bastante efectivo. Este sin embargo ha sido grandemente remplazado por la tercera generación de inhibidores como el Arimidex y el Aromasin. Sin embargo en un estudio se mostró que el Masteron y el tamoxifeno superaron a la Quimioterapia en lo que respecta a respuestas objetivas inmediatas en los pacientes. Es un antiestrogenico débil sin embargo he de ahí el cual muestra sus propiedades de endurecimiento y es usado mucho durante los ciclos de pre competición.
Si tu estas usando una sustancia aromatizable pero que no sea tanto, aquí es donde Masteron puede ser el único antiestrogenico que tú necesitas. Masteron puede interactuar con la enzima aromatasa para inhibir la aromatización de otros esteroides a estrógeno. Adicionalmente, Masteron parece que es capaz de interactuar con los receptores de estrógeno.
Masteron se combina bien con la testosterona, a mí me gusta combinar con sustancias que tengan esters similares. Uno de mis combinaciones favoritas en las que incluyo masteron, Nandrolona ( Phenylpropionato) y por supuesto propionato. Trenbolona y Equipoise son combinaciones populares a los cuales se les puede agregar Masteron,