Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Sciroxx - Halodex Fluoximesterona 10mg. 100tabs - Anabolicos

Sciroxx - Halodex Fluoximesterona 10mg. 100tabs - Anabolicos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$588.00

Descripción del Producto

 

Halodex hecho por sciroxx contiene 10mg de fluoxymesterona. Y viene en una presentación de 100 pastillas la fluoxymesterona es un derivado de testosterona, diferente a nuestra base de andrógeno por 3 alteraciones estructurales
(Especialmente para el 17 alpha methyl, 11 beta hidroxy y 9 fluoro ). El resultado es un potente esteroide oral que exhibe una extremadamente fuerte propiedad androgénica. Esto es debido al hecho que es un derivado de testosterona, y comparte bastantes similitudes con esta hormona. Lo más importante es que la fluoxymesterona es un buen substrato para la enzima 5 alfa reductasa. Su naturaleza androgénica, sugiere que se convierte en un esteroide androgénico mucho mas activo en tejidos específicos como el cabello, la piel y la próstata.
El grupo 11 beta hydroxyl también inhibe la aromatización, haciendo la producción de estrógeno imposible con este esteroide. Los efectos secundarios estrogenicos que generan retención de agua, ganancia de grasa y ginecomastia son imposibles con este producto. Altos efectos secundarios androgénicos son inevitables con este producto. Piel grasosa y acné son muy comunes con este producto, en algunos casos se requiere de tratamiento médico para mantener estos efectos secundarios bajo control. La pérdida de cabello es un efecto secundario muy probable con la fluoxymesterona realmente este producto no es una buena opción en aquellas personas que tienen esta condición existente. La agresión puede ser un efecto secundario muy pronunciado con este producto. Este producto es muy deseado en aquellos usuarios que buscan obtener una apariencia de dureza para incrementar la intensidad de sus entrenamientos o durante las competiciones. La fluoxymesterona es un andrógeno muy potente definitivamente las mujeres deben de permanecer alejadas de este andrógeno. Los efectos masculinizantes realmente pueden ser intensos y pueden ocurrir muy rápido con estas sustancias. Incluso mujeres que se atreven a tomar dianabol deberían de pensar 2 veces antes de tomar este producto, por los síntomas de virilizacion ya que son realmente permanentes.