Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Sciroxx - Clomidex Citrato de Clomifeno 50mg. 100tabs. - Anabolicos

Sciroxx - Clomidex Citrato de Clomifeno 50mg. 100tabs. - Anabolicos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$588.00

Descripción del Producto

 

Clomid es un antiestrogenico que se utiliza como una opción para la recuperación natural de testosterona después de un ciclo, mejora la produccion de testosterona en un atleta, y también es efectivo en reducir los posibles efectos de la ginecomastia durante un ciclo cuando se emplean esteroides aromatizables. Mientras se ha dicho que el clomifeno estimula la produccion de LH y de ahí la de la testosterona, lo que se sabe es que el clomid no realiza sus funciones por la estimulación del hipotálamo y la pituitaria, pero actúa bloqueando la inhibición por estrógenos.
Clomid tiene una mescla de un agonista estrogenico y antagonista el cual se une a los receptores, y lo hace en una conformación diferente a como lo hace con el estradiol. Los receptores de estrógeno requieren que se una a un estrógeno o a una droga en un sitio de unión y también que se una a diferentes cofactores en diferentes sitios. Sin la unión del cofactor, el receptor del estrógeno es inactivo. Diferentes tejidos utilizan diferentes cofactores. Algunos de estos cofactores son probables que se unan al receptor de estrógeno/del compuesto del clomid, pero algunos son bloqueados debido al cambio que sufre su forma. El resultado de todo esto es que el clomid actúa como antagonista en algunos tejidos, los cofactores usados en ese tejido no pueden unirse al receptor que permanece inactivo- en otros el clomid actúa como agonista ( activador), porque los cofactores son usado en tejidos en los que se pueden unir.
El clomid es un efectivo agonista que funciona en el hipotalamo y en el tejido del pecho. Es también efectivo en el tejido del hueso, y este mejora los niveles de colesterol. Clomid también tiene la propiedad de reducir algunos efectos dañinos que algunas veces induce el ejercicio a los tejidos musculares. Esto es muy significativo por mejorar la resistencia del atleta, sin embargo por el tiempo que he visto que se ha usado el clomid en atletas se puede decir que no afecta adversamente o favorablemente las ganancias de peso.