Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Scirox - Stanodex Estanozolol Winstrol 10mg. 100tabs. - Anabolicos

Scirox - Stanodex Estanozolol Winstrol 10mg. 100tabs. - Anabolicos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$588.00

Descripción del Producto

 

Winstrol ( stanzolol) es una interesante variación de Dihydrotestosterona.. Ha sido modificada en el anillo A( por lo general hay 4 anillos en los esteroides) para hacer otro “gueco” en anillo del grupo pyrazol. Winstrol es un esteroide anabólico común utilizado para hacer ciclos de definición, y se ha demostrado clínicamente que no tiene grandes propiedades para la ganancia de peso (por no decir ninguna). Se ha visto siempre este compuesto como una mejor alternativa a la Oxandrolona y tiene propiedades exactamente iguales a los derivados de DHT las cuales no se van a convertir a estrógeno ni a progesterona.
Como el proviron y cualquier otro derivado de DHT, el winstrol puede ser muy útil (incluso en ciclos de volumen) debido a que baja la SHBG y así haría que se potencialicen los efectos de otros esteroides anabólicos debido a que habría más hormonas activas libres en sangre.
Se puede obtener una buena apariencia cuando se usa el winstrol en un ciclo decente de marcación, pero tener un ciclo de volumen con el winstrol puede ser problemático, las personas siempre tienen problemas en las articulaciones si se extiende por largos periodos de tiempo. Stanozolol es un compuesto alkylatado, lo que significa que esta alterado para pasar a través de la vía hepática sin ser destruido. Se puede decir que el compuesto es alkylatado, y es un poco toxico para el hígado por no decir que es demasiado toxico. Aumenta los niveles del colesterol LDL (malo) y disminuye los niveles del colesterol bueno (HDL) y podría producir hipertrofia cardiaca. Es necesario decir que no se debe de usar por periodos prolongados de tiempo este producto y su uso se limita a tan solo periodos de tiempo de 6 semanas y también solo se utilizan 50-100mg al día (y lo mismo aplica con los inyectables que con los orales). Las mujeres típicamente usan dosis de 10-25mg por día, se puede utilizar altas dosis en competidoras competitivas pero también tendría un costo si se usan mega dosis, y también podría causar pérdida de cabello y acné (en mujeres)
El stanozolol se encuentra en 2 versiones tanto en inyectable como en versión oral, sin embargo se ha visto que el stanozolol inyectado aumenta significativamente más la retención de nitrógeno. También otro hecho es que el winstrol tiene un rango para aumentar el anabolismo que se clasifica como si fuera realmente alto sin embargo no mucha gente realmente gana mucho peso con este producto. Sin embargo tiene propiedades androgénicas realmente débiles, lo que si tiene son grandes propiedades para incrementar la marcación muscula.