Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Nutrex - Amino Charger Energy 30serv. - Aminoacidos

Nutrex - Amino Charger  Energy 30serv. - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$338.00

Descripción del Producto

 

AMINO CHARGER + ENERGY

AMINO CHARGER + ENERGY es la opción perfecta para aquellos que buscan un producto amino / BCAA de calidad superior, junto con un extra de energía limpia. * No sólo proporciona a su cuerpo con una dosis clínicamente dosificada (plena eficacia) de BCAA, sino también energía extra para ayudarle a conseguir a través de su rutina diaria su objetivo. Cada porción aporta 6 g de BCAA junto con el potente combinado de magnesio glicinato glutamina (MGG) para apoyar el desarrollo muscular, la fuerza y ??la recuperación. * El complejo de energía añadido es una combinación cuidadosamente planeada que combina el enfoque limpio de TeaCrine con el buen humor que aporta las propiedades de la N-acetil-L-tirosina junto con la fuente de cafeína de acción más rápida que existe, citrato de cafeína.

AMINO CHARGER + ENERGY es también ideal para sesiones de entrenamiento intensas, así como está recomendado para el consumo entre comidas para que sus músculos se mantengan bien nutridos e hidratados durante todo el día.

Con su sorprendente sabor, un cacito de AMINO CHARGER + ENERGY hará que su deliciosa bebida rápidamente alimente sus músculos para obtener mejores resultados y más rápidos.

Principales propiedades de AMINO CHARGER + ENERGY

  • Aumenta el rendimiento cuando se toma durante el ejercicio (intra-entrenamiento)
  • Ayuda a proporcionar fuerza explosiva y resistencia
  • Voluminiza las células musculares con a mezcla ideal de nutrientes de construcción muscular
  • Complejo energético de rapida absorcion que proporciona teacrine® y citrato de cafeína

 

Uso recomendado: Agite el recipiente antes de cada uso. Mezclar 1 servicio en 8-10 oz de agua fría y beber entre las comidas. En los días de entrenamiento beba 1 porción 30 minutos antes de hacer ejercicio. No exceda de 3 porciones por día. No consumir dentro de las 4 horas antes de acostarse.