Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Nutrakey - Beta Alanine 120caps - Aminoacidos

Nutrakey - Beta Alanine 120caps - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$453.00

Descripción del Producto

 La beta-alanina es un tampón de ácido láctico que aumenta la capacidad de entrenamiento y le brinda la capacidad de entrenar más y más tiempo. El entrenamiento con pesas y las actividades atléticas hacen que su cuerpo produzca ácido láctico. Esto causa que el pH muscular baje y se vuelva más ácido debido a la gran cantidad de iones de hidrógeno producidos. A medida que disminuye el pH muscular, la capacidad de su músculo para funcionar a su nivel máximo disminuye. Beta Alanina funciona al aumentar los niveles de carnosina muscular, que a su vez funciona como un amortiguador muscular al absorber estos iones de hidrógeno adicionales.

 
Mejora el rendimiento muscular y la resistencia, retrasa la fatiga
 
Se ha demostrado que la suplementación con β-alanina aumenta la concentración de carnosina en los músculos, disminuye la fatiga en los atletas y aumenta el trabajo muscular total realizado. La β-alanina es el precursor limitante de la velocidad de la carnosina, lo que significa que los niveles de carnosina están limitados por la cantidad de β-alanina disponible.
 
En estudios científicos, se ha demostrado que la beta alanina aumenta la fuerza, la producción de potencia, la resistencia, la capacidad de ejercicio, la masa muscular y retrasa la aparición de la fatiga neuromuscular. Beta Alanine es perfecto para cualquier persona que practique un deporte donde se necesita fuerza, potencia y resistencia.
 
- Mayor fuerza muscular y potencia de salida
- Mayor energía, resistencia y resistencia
- Soporte de masa muscular magra
- Retrasa la fatiga muscular1