Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Nutrakey - Bcaa 400caps - Aminoacidos

Nutrakey - Bcaa 400caps - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$468.00

Descripción del Producto

 Los aminoácidos de cadena ramificada son esenciales, lo que significa que el cuerpo no puede producirlos por sí solo, sino que debe obtenerlos a través de la dieta o la suplementación. Cada porción de cápsulas ultra-micronizadas, BCAA proporciona una dosis de 1500 mg de los tres aminoácidos de cadena ramificada; L-valina, L-leucina y L-isoleucina en la relación 2: 1: 1. Los BCAA constituyen un 1/3 de la Proteína Muscular.

 
Durante el ejercicio intenso BCAA se gastan de tejido muscular rápidamente, lo que lleva a un aumento de la ruptura muscular. Están diseñados para mejorar la absorción y la recuperación del tejido muscular. Los aminoácidos desempeñan un papel vital en el crecimiento muscular y la recuperación, la producción de hormonas, el control de peso y muchas otras funciones corporales importantes. Los BCAA se metabolizan directamente en el músculo y son especialmente útiles para los atletas porque pueden mejorar la retención de nitrógeno al ahorrar otros grupos de aminoácidos para su reparación y reconstrucción.
 
Los BCAAs apoyan el crecimiento muscular y previenen la ruptura. BCAA contienen un potente equilibrio de aminoácidos que son bloques de construcción de masa muscular y tamaño. Metabolizados directamente en el músculo, los BCAAs mejoran la retención de nitrógeno al ahorrar otros grupos de aminoácidos para su reparación y reconstrucción. Recientemente, estos aminoácidos han sido estudiados por sus potenciales efectos anti-catabólicos (prevención de la ruptura muscular) y anabólicos (construcción muscular). Los tejidos musculares están compuestos de dos proteínas, la actina y la miosina. Los principales componentes de las dos proteínas son leucina, isoleucina y valina. Los BCAAs son aproximadamente el 35% de los aminoácidos en las mioproteínas. Reabastecimiento de BCAAs aumenta las materias primas para los tejidos musculares, contribuyendo a la construcción de músculo.
 
Instrucciones: Como suplemento dietético, tome 3 cápsulas (1500mg) con agua o su bebida favorita, 2 veces al día. 30 minutos antes del entrenamiento, e inmediatamente después.
 
Serving Size 3 capsule(s)
Servings Per Container 133  
Amount Per Serving
Isoleucine 358 mg
Leucine 784 mg
Valine 358 mg