Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Allmax Nutrition - Hexapro 5.5lb - Proteína

Allmax Nutrition - Hexapro 5.5lb - Proteína :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$906.00

Descripción del Producto

 

 

HEXAPRO 's 6 altamente biodisponibles proteínas son proteínas de liberación rápida, media y sostenidos que aseguren altos niveles de aminoácidos con la entrega tanto a corto y largo plazo. Cada proteína se ha seleccionado cuidadosamente para alcanzar la asimilación de proteínas y la absorción máxima. HEXAPRO también está fortificada con 5 aminoácidos para mejorar la recuperación, incluyendo todas 3 BCAA esenciales para la síntesis de proteínas y proporciona una fuente rápida de energía para los músculos.

1 - SUERO CONCENTRADO DE PROTEÍNA (WPC)

Ampliamente considerado como uno de los mejores, proteínas más altamente biodisponibles, WPC es rápidamente asimilado proporcionar un aumento de aminoácidos para el cuerpo para acelerar la recuperación y aumentar la síntesis de proteínas.

2 - LECHE DE CONCENTRADO DE PROTEÍNAS (MPC)

Una combinación única de 80% de proteína de caseína y 20% de proteína de suero, MPC proporciona una entrega más lento de la proteína debido a las propiedades únicas de la caseína.

3 - proteína de suero (WPI)

Considerado por muchos como el último en suplementos de proteínas debido a su tasa excepcionalmente rápido de la absorción y la entrega.

4 - La caseína micelar (MC)

La tasa más lenta de absorción, que proporciona la entrega de aminoácidos de hasta 7 horas. Esto asegura que usted puede evitar la degradación muscular debido a la falta de aminoácidos para una duración mucho más larga.

5 - OVOALBÚMINA

Hecho de claras de huevo pura, el componente de albúmina se considera un medio de cambio digestión y asimilación.

6 - suero de leche hidrolizada

Suero de leche hidrolizada tiene una tasa muy rápida de la asimilación. Suero Hidrolizado ha pasado por el proceso de ser dividido en mono, di y tri péptidos y proporciona HEXAPRO con la fortificación péptido con ultra-rápida asimilación.